Asesoría contable en Chorrillos


Consultorio contable con trayectoria

E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L.  Es una empresa  creada en el 2013, con profesionales con más de  15 años de trayectoria, con  la finalidad de brindar una solución de calidad a la micro,  pequeña, mediana empresa  sin dejar de lado a las empresas grandes.

Muchas veces contar con un servicio de calidad es muy  costoso y  solo las grandes empresas pueden acceder a ellas, E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L.  Logra brindar un servicio del más alto nivel  tanto a la micro,  pequeña, mediana empresa.
EMQ Asesores E.I.R.L. ejecutivos
Es por ello que contamos con dos grandes grupos de clientes:

Emprendedores: Micro y pequeña empresa.

Empresarios: Mediana y gran empresa.

​​​​​​​Los mismos servicios son ofrecidos para ambos grupos, basados en la aplicación de normas que corresponda según sea el caso, es por ello que nuestros servicios son especializados, según las necesidades de nuestros clientes y la normativa vigente.

  • Asesorías.
  • Outsourcing.
  • Consultorías.
  • Representaciones en auditorías de SUNAT y SUNAFIL.
  • Servicio de representación ( Representante legal o apoderado).

En E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L. nos caracterizamos por brindar  servicios de manera eficaz, eficiente y personalizada, para lo cual contamos con un grupo de profesionales altamente especializados en cada rubro. Tenemos en cuenta que los clientes necesitan un servicio integral para afrontar los retos del presente y futuro; por esta razón, no dudamos en ofrecer el mejor servicio para los emprendedores y empresarios.

Nuestras soluciones están basadas en los principios de integridad, responsabilidad, puntualidad, compromiso, eficiencia y atención personalizada; estas características nos diferencian de otras empresas y nos impulsan a seguir innovando para mejorar cada día.

En  E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L. estamos convencidos de que el trabajo en equipo, entre asesor y cliente bajo un ambiente de cooperación mutua y continua, trae consigo grandes beneficios; por ello, ponemos especial énfasis para generar un valor continuo a dicha relación que le permita crecer en el tiempo.

Nuestro mayor Activo son nuestros colaboradores y clientes.

Gracias a ellos es que se logra brindar un servicio de calidad.

Responsabilidad  compartida:

Cliente: Proporcionar información fidedigna y dejarse asesorar.
E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L: mantenerse al día con los últimos cambios tributarios y laborales, confidencialidad, proactividad.

Misión:
En E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L. brindar asesoría personalizada según las necesidades de nuestros clientes de forma asertiva y profesional, así como dar la tranquilidad necesaria para que nuestros clientes se dediquen a vender y seguir creciendo ya que cuentan con el mejor Equipo para cuidar su crecimiento y rentabilidad.

Visión:
Ser una empresa   reconocida a nivel nacional e internacional E. MESONES Q. ASESORES & CONSULTORES E.I.R.L. la solución que necesitas.
Llamado a la acción 1